lunes, 18 de mayo de 2015

Reseña de ''LÁGRIMAS DE SANGRE'' y opinión



Hey, gente del mundo! Hoy reseñaremos el libro de ''Lágrimas de Sangre'' de Jordi Sierra I Fabra. Aquí una fotito de la portada...


 
LÁGRIMAS DE SANGRE


Marcelo llega a su casa y encuentra a su madre sangrando, víctima de una nueva paliza de su padre. Decidido a terminar con eso, coge una navaja y sale en busca de su padre para matarlo. A lo largo de la noche estará conduciendo su Vespino e irá preguntando a sus colegas, vecinos y conocidos del barrio si han visto a su padre.  
Mientras, durante esa noche, querrá dejar a su novia Clara y tendrá una relación con Lourdes, la cajera de un supermercado de la que Marcelo lleva enamorado hace tiempo. 
Pero Marcelo acabará comprendiendo que en el fondo él sigue el mismo patrón que su padre, y que va camino de repetir su figura. Él, aunque no quiera admitirlo, es igual que su padre y lleva la bestia dentro. Ahora tendrá que cambiar. 




OPINIÓN PERSONAL

Hola amigos. Soy Hazel (Andrea). Hoy voy a opinar sobre este libro: Lágrimas de sangre.  
Sinceramente, pensé que el libro iba a estar peor. Nos lo mandaron para leerlo en el instituto. Y la verdad es que me gustó. 
Te enseña a valorar y ver más de cerca lo que es la violencia de género, la infielidad y los celos, la relación entre los padres y los hijos... Y muchas cosas que te hacen ver la vida tal y como la sufren muchas personas de este mundo. 
También, como digo siempre, nada es perfecto. Y, como no, siempre hay alguien en todos los libros que te cae mal. Más bien FATAL. Pues bueno, en este libro (aunque parezca mentira) me caía muy mal Marcelo, el protagonista. ¡Es que se creía muy chulo! ¡Hasta se creía guapo! Y odio eso... Además, algo que odiaba de él... ¡Dios! ¡¿Cómo puede tener novia y estar con otra al mismo tiempo?! Es que en serio, lo odio lo odio lo odio... 
Y bueno... por lo demás, muy buen libro. Me gustó mucho y lo recomiendo. 
  
Hoy no habrá spoilers :P 


Y bueno, mi puntuación para este libro es: 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario