miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña de ''Soy el número Cuatro'' y opinión :)

 ¡Hola bookers oficiales! Hoy vamos a reseñar el libro de Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore (James Frey y Jobie Hughes). Es el primer libro de la saga: Los Legados de Lorien. 
 
Soy el número cuatro



  


''Nosotros te observamos mientras lees esto. Nosotros podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo. Nosotros vivimos en el anonimato. Nosotros estamos esperando el día en que nos reunamos. Nosotros lucharemos juntos en la última batalla. Si nosotros ganamos, nos habremos salvado, y tú también te habrás salvado. Si nosotros perdemos, la tierra no tiene salvación.''
Ahora se llama John Smith y huye con Henri, su ''padre'', de los mogadorianos. Ellos le buscan. Ya han matado a tres, y él es el siguiente. Vienen huyendo de Lorien, otro mundo que fue destruido por los mogadorianos. Por eso huyen, para que no le encuentren. John Smith, al llegar a Ohio y haber cambiado su identidad, realiza la vida de un chico normal: va al instituo, hace deporte... Un día, en el instituto, conoce a Sarah, de quién se enamora. Pero no debe enamorarse, pronto deberá mudarse si lo encuentran. Nadie puede saber su secreto. Poco a poco va desarrollando sus poderes para enfrentarse a los mogadorianos. Pero no podrá decirle nada a Sarah y pronto deberá decirle adiós. 


OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola! Soy Hazel (Andrea). Sinceramente, el libro me encantó. No podía parar de leerlo y me gustó mucho el tema. A veces pienso: ''¿Cómo pueden tener los escritores tanta imaginación para hacer obras tan perfectas como esta?'' Me enamoré de algunos personajes, me enfadé con otros... Es una historia que tiene variedad. Y eso me ha gustado. 
También tengo que decir que nada es perfecto, y hubo un momento del libro que se enrolló, para mí, demasiado. Se me hizo muy lento, pero, cuando terminé de leer esa parte, me di cuenta que valió la pena. 
Sinceramente lo recomiendo muchísimo. 

 

ALERTA!!!! SPOILERS!!!! 

A ver, si NO te has leído el libro, recomiendo que dejes de leer ya. YA! Lo que voy a contar ahora puede estropearte el final del libro (y acabar con tu vida como lector...). 

Una de las cosas con las que más sufrí fue con a muerte de Henri. Si te has leído el libro sabes de lo que hablo. Fue algo que no me esperaba y me enfadé mucho con los escritores. :P

También, algo de este libro que me pareció un poco raro, fue lo del perro, Bernie Kosar. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Por qué un perrito adorable de repente se convierte en ''muto'' y por lo visto ha estado acompañando a John y a Henri siempre pero cambia de forma para que no lo reconozcan? No lo entiendo sinceramente y no me pareció lógico. 




FIN DE SPOILERS!!!! PUEDES LEER!!! 

Bueno, está es mi opinión sobre el libro. ¿Por qué no me dejas la tuya en los comentarios? Así podremos compartir ideas y debatir sobre el libro. 

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE LIBRO ES (redoble de tambor) : 


 





 





2 comentarios:

  1. ¡Hijole! Que me ha llamado la atención. Que este libro me lo recomienda y recomiendan...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Muy recomendable, asegurado. :) Un beso muy fuerte :P

      Eliminar