sábado, 3 de octubre de 2015

Tag : Locuras por la series

Holaaaa! Soy Hazel (Andrea) y hoy voy a realizar un tag muy interesante que vi en el blog thebissofthebooks. Va sobre series y es muy chachi :)  ¡¡Allá vamoooos!!

1. ¿Cuál es tu serie favorita?
A ver... Me gustan muchas series, pero yo creo que The Flash puede llegar a ser la más que me gusta... Me encantan los superhéroes :-)


2. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? 
Por supuesto que Patrick Jane (El mentalista) y Richard Castle (Castle). No puedo decidir cuál :P Son tan ellos mismos que me hacen reír mucho. La forma de pensar de Jane es la mejor, todo lo que hace me parece divertido (quiero un Patrick Jane en mi vida d: ) y Castle está tan loco y es tan especial que todo lo que hace me saca una sonrisa :D

3. ¿Con qué personaje cambias totalmente de canal? 
A ver, no sólo por un personaje voy a cambiar de canal y perderme la serie, pero sí que odio a mucho a John el Rojo (El Mentalista). Me da penita Jane :(


4. ¿Qué serie te gustaría protagonizar? 
¡Todas! Pero como solo puedo elegir una... creo que me quedaría bien el sombrero de Sherlock. Me encanta esta serie y todos los personajes <3


5. ¿Con qué personaje te irías de fiesta? 
Obviamente me iría de fiesta con Henry Morgan de la serie Forever, para que me cuente todo lo que le ha pasado en la vida (estaríamos hablando toda la noche jeje)


6. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de tono de llamada?
A ver, me gustan las series mucho, pero tampoco llego a tanto xD

7. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
Me hize una camiseta con la foto de la cara de John el Rojo :) 

8. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de las series? 
No, pero este año la forraré de series, libros y perlículas, que ya tengo las fotos preparadas jeje. 

9. ¿Qué personaje te encantaría ser?
Me encantaría ser Barry Allen (The Flash) para poder tener sus superpoderes (así me levantaría un minuto antes de ir al instituto y llegaría a tiempo ^.^) 

10. ¿Cuál es la historia que más te fascina?
Me gustan las historias de muchas series. Pero la trama de Grimm me encanta. La forma en que lo relacionan todo es genial :)



Y bueno gente. ¿Os ha gustado el tag? Espero que sí :) Un beso y gracias por leer bookers :D


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario