jueves, 1 de octubre de 2015

Reseña ''El Viaje Más Largo'' y opinión :)

Hooooolaaaa!! ¿¿Qué tal estáis hoy?? Bueno, hoy vamos a reseñar la doble historia que aparecen en este libro: Ira y Ruth; Luke y Sophia... Ajá, lo habéis adivinado (y no solo por el título de esta entrada). Hoy reseñaremos EL VIAJE MÁS LARGO, escrito por Nicholas Sparks. ¡Allá vamos!

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente…
Un hombre de noventa años (Ira) se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él como producto de su imaginación, el amor de su vida (Ruth), quién murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella…
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente distintos. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

OPINIÓN :)

Hola! Soy Hazel (Andrea). Este libro me ha gustado bastante para no ser el estilo de libros que yo suelo leer. Antes de empezar a desarrollarme, me gustaría darle las gracias a mi amiga Clary (Laura G.) que me regaló por mi cumpleaños este libro y, en serio, mil gracias, porque si no me lo llegas a regalar no me lo hubiera leído y me hubiera perdido esta maravillosa lectura :)
Bueno, empiezo diciendo que es un libro muy bueno. En este libro veremos dos historias de amor. Una entre Ruth e Ira, que vivieron un romance bastante complicado. Y luego tenemos a la parejita de Sophia y Luke, que tienen una historia muy bonita, pero que a la vez tiene sus cosas malas.
Sinceramente me encantaron ambas historias. Pero admito que la historia de Luke y Sophia tocó más mi corazoncito lindo ^.^  Pero claro, la de Ira y Ruth me encantó, porque mientras Ira está en el coche tras el accidente va recordando toda su vida con Ruth. Y su historia es muy bonita y emociona :3 Y, el descenlace del libro es perfecto. Al final te darás cuenta de que sus historias están relacionadas con algo, pero no os voy a decir con qué para que os leaís el libro, porque de verdad vale la pena :)
Termino diciendo que lo recomiendo mucho. Un libro lleno de emoción que te da varias lecciones. Entre ellas, que ''el viaje más largo es la vida''.

Hoy no habrá spoilers...

Y mi puntuación para este libro es: