sábado, 7 de noviembre de 2015

¡Queremos leer! Iniciate en el mundo de la lectura

¡Hola bookers! Hoy haremos una entrada muy especial, dedicada especialmente a esas personas que quieren empezar a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura :) ¡Allá vamos!

¡Queremos leer!
 Para empezar a ser un verdadero lector, tienes que empezar con un libro que realmente creas que te puede gustar. Tienes que encontrar cuál es el estilo de libros que más te gusta y qué temas te llaman, por ejemplo, libros de terror, de fantasía, de amor, de ciencia ficción...
Un booker-consejo: para saber que libros te pueden gustar más, ¡áyudate de las películas! Pregúntate que películas te gustan más (de amor, de suspense...) y las más que te gusten pueda que sea tu estilo. Prueba con un libro de ese estilo a ver qué tal :) 
Puedes empezar con un libro corto, un libro largo, una trilogía... pero RECUERDA: el primero ¡intenta acabarlo! Así podrás saber si realmente te guste leer, o eres más de esperar a que salga la pelícua en el cine. 

¿Ya está?:( / ¡Qué pesadez! +_+
Estas frases apareceran a lo largo de tu vida como lector y no te negamos que cuando termines el primer libro digas una de estas frases.
¿Ya está? - Te ha apasionado el libro que has leído, tanto que quieres más y te ha asombrado que termine tan rápido. Querrás seguir leyendo siempre :)
¡Qué pesadez! - ¡No es nada malo decir esto! Es más, es muy bueno. Si terminas el libro y piensas que ha sido muy largo y pesado, ¡sabrás que ese estilo de libros no va contigo! O solo que ese libro no te ha gustado mucho pero que te encanta ese estilo. Un booker-consejo: prueba con otro libro (del mismo estilo o de otro) para que sigues introduciéndote en el mundo de la lectura :)  ¡Date otra oportunidad! Así q
uerrás seguir leyendo siempre^^



CONCLUSIÓN: ¡Los libros son nuestra mejor arma, y no los podemos dejar escapar! Empezarás con uno y acabarás como nosotras... Con más de cien, ¡y los que quedan! 

Mucha suerte :) Un besoooooo <3 Gracias por leer .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario