martes, 8 de septiembre de 2015

Espacio FAN - Kristen Stewart

¡Hola, bookers! Soy Hazel (Andrea) y hoy os voy a hablar sobre una de mis actrices favoritas: KRISTEN STEWART.



Kristen Jaymes Stewart es una actriz estadounidense, considerada actualmente como una de las actrices más taquilleras. 

Nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California. 

La conoceréis por participar en la saga Crepúsculo (inspirada en los libros de Stephenie Meyer) interprentando a Bella Swan. 

Aunque ha participado en muchas más películas como Siempre Alice, Camp X-Ray, On the Road, Zathura o American Ultra, entre otras muchas.




¿Por qué me gusta KRISTEN STEWART?

Me gusta esta actriz porque la veo muy sencilla. Se deja ver tal y como es y, además, es muy buena actriz. Me encanta su estilo y su forma de ser. Creo que está es una buena razón. :D
Solo decir que ¡me encanta!

Me han encantado todos su cambios de looks, pero me gusta uno más que el resto...





Debo admitir que soy una amante de los pelos cortos :) Y a Kristen Stewart le queda genial.

También lo ha llevado corto y naranja, que también me gusta, pero creo que así de natural le queda mejor.

En definitiva, Kristen Stewart es una actriz guapa, sencilla y simpática. Me encanta su estilo y me encanta como es.







Bueno, bookers. Espero que les haya gustado este apartado. Hablaremos sobre famosos especiales para nosotras y sobre todo lo que nos gusta :)
Adiós y gracias por seguirnos :P UN BESOOOOOOOOOOOO


1 comentario: