domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña de Bajo La Misma Estrella y opinión :)


Hola queridos lectores! Qué tal? Hoy vamos a reseña la increíble historia de Hazel y Gus en el libro bajo la misma estrella de John Green. :) Una foto de la portada vendría bastante bien, ¿no?...




#TFIOS       #Okay?Okay

Hazel Grace Lancaster es una adolescente de dieseis años que padece cáncer de pulmón y sus padres la obligan a audir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad situado en el corazón literal de Jesús en el cual conoce a un joven llamado Augustus (Gus) Waters que tiene una pierna amputada a causa del osteosarcoma.
Poco a poco su amistad va alcanzando un nivel mayor, gracias a ''Un dolor imperial'' el libro favorito de Hazel, que se lo presta a Gus. Y, gracias a Gus, viajan a Amsterdam para visitar al escritor de este libro, Peter Van Houten... 


MI OPINIÓN :)

HEY! Soy Hazel (Andrea). Mi opinión... seh... ¿Os habéis fijado en mi apodo literario? ¿Es Hazel? Creo que no tengo nada más que decir... 
Para mí este libro es... ¿cuál es la palabra? IMPRESIONANTE. Es WOW! ... Es uno de los mejores libros que he leído, y no me arrepiento de haberlo comprado, ¡para nada! 
Cuando lo empezé a leer fue como... Oh!! Me enamoré de Gus, nada más leerlo (porque no lo ví jeje) Y cuando en la película vi que lo hacía uno de mis actores favoritos Ansel Elgort fue... Perfecto. 
Creo que Hazel es un claro ejemplo de superación. Y Gus, es que, no tengo palabras para describir como es... Es... Es... Es la mejor persona del mundo. Si. Es Gus. 
No sé que más decir, es que este libro me ha encantado y la película es impresionante. Lo recomiendo muchísimo, y si ya te lo has leído, te diría que te lo vuelvas a leer :) Es GENIAL, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, MAGNÍFICO... 
Pues eso... el libro perfecto para cualquier ocasión: verano en un hotel con piscina sentada en la hamaca, invierno en una caseta de acampada, primavera en el columpio de un parque, otoño sentada bajo un árbol, en la cama, en el sillón... Da igual donde ni cuando, porque llorarás y reirás con este libro siempre... Te emocionarás y te encantará. ASEGURADO! 
Es un libro con el que vas a llorar, pero te aseguro que ries más de lo que lloras, porque este libro y sus personajes son muy divertidos. 


ALERTA!!! SPOILERS!!!

Si no te has leído el libro, por favor, PARA DE LEER YAAA!!! Esto puede hacer que tu vida como lector acabe :( Si ya te lo has leído, puedes leer tranquilamente :)

A ver, creo que no soy la única que ha llorado con el final de este libro. ¿Verdad que no? A ver, se veía venir... Pero... ¿De verdad era necesario? Gus no se merecía morir, ¿me equivoco? ¿Poooor quééé? :(
A ver, la escena cuando Gus le cuenta a Hazel que ha vuelto a recaer fue como... ... ... ... (sin palabras). En ese momento me quedé sin respiración, todos nos quedamos sin ella. Pero cuando murió, imagináos... Yo también morí... Y ahora soy un fantasma que se dedica a escribir en un blog porque está muy aburrida y no tiene otra cosa que hacer (esta es mi triste historia)...
Y, ¿qué me decís de la escena del columpio? Fue preciosa e impactante, al menos para mí... Cuando Hazel le dice a Gus que es una granada (una de mis frases favoritas, si digo la verdad) y a él le da igual, él la quiere de todos modos, le da igual lo que pueda pasar después... So cute!! Adorable Gus.
Y, bueno, la gran frase de bajo la misma estrella: Okay? Okay. El momento en el que Gus le dice ''Quizás Okay (vale en la versión española, aunque mi me gusta más como suena en inglés, sinceramente...) podría ser nuestro siempre''. Es que es TAN LINDOOO!! ...

En fin... Tengo miles de cosas más que decir, pero si no me quedaría aquí escribiendo todo el verano y quiero salir a la calle a coger aire y eso... Bueno...


FIN DE SPOILERS!! PUEDES LEER!!

Pues eso. Que recomiendo mucho muchísimo este maravilloso libro. Gracias por leer mi reseña y opinión, deja tu opinión en los comentarios ¿no? Para no estar hablando yo sola y eso... 
Bueno, esta es mi puntuación para este libro: 



Un beso literario muy fuerte. Nos vemos! <3 :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario