martes, 12 de julio de 2016

Book tag ¡Verano! + ¡Hemos Vueltooo!

Holaaaa bookerss. Es verdad que hemos estado días sin publicar nada en el blog, pero, buena noticia... ¡HEMOS VUELTOO Y VAMOS A QUEDARNOS! Jajaja
Y, para celebrar nuestra vuelta  y que ya es VERANO y tenemos VACACIONES, hemos hecho un book-tag especial verano... ¿Preparados? ¿Listos? ¡YAAA!


1. UN LIBRO QUE TE RECUERDE AL VERANO

 

''Las Pruebas'' de James Dashner porque lo estuve leyendo las vacaciones pasadas en un apartamento al que fui jejeje. 
 Es un libro que me encantó y obviamente es uno de mis favoritos. Recuerdo que me lo leí en verano porque en Septiembre se estrenaba la película y quería tenerlo leído. ¡Y vaya película! Los que la habéis visto y habéis leído el libro me entendéis... :I






2. UN LIBRO CON PORTADA VERANIEGA

 

''Amy and Roger'' de Morgan Matson. La verdad es que no he leído este libro, pero la portada me parece bastante veraniega, con el coche descapotable y las montañas de fondo con ese día tan soleado. Además la chica lleva camisa de tiros, por lo que hace calor. Sí, lo sé, soy una pequeña Sherlock :)






3. TRES LIBROS QUE QUIERAS LEER ESTE VERANO


¿Solo tres? Bufff... A ver, me encantaría leerme ''La emperatriz de los Étereos'' de Laura Gallego, que con solo ver la portada sabes que muy de verano no es jajaja pero ya que hace tanto calor, para refrescarme un poco... ''Oscuros, el poder de las sombras'' de Lauren Kate, el primero de esta saga me gustó bastante y ya tengo el segundo así que lo leeré este verano seguro... Y ''El secreto del museo'' de Henry Chancellor, lo tengo desde hace tiempo y no he podido leerlo así que este verano es el momento :)





4. UN LIBRO AL QUE TE GUSTARÍA IR DE VACACIONES

 

No es solo que quiera ir de vacaciones, ¡es que quiero vivir aquí para siempre! Hogwarts, ¡a quién no le gusta este mágico lugar de los libros de ''Harry Potter'' de J.K. Rowling! Simplemente, mi lugar ideal :)





 
5. PERSONAJE MASCULINO CON EL QUE TE GUSTARÍA PASAR LAS VACACIONES





Obviamente, para que me hagan reír todo el rato, sería con los hermanos gemelos Fred y George Weasley. ¡Me encantan! Y sé que serían mis mejores amigos del mundo jajaja. 





6. PERSONAJE FEMENINO CON EL QUE TE GUSTARÍA PASAR LAS VACACIONES

 



Katniss Everdeen de ''Los Juegos del Hambre'' es mi personaje favorito y sin duda pasaría mis vacaciones con ella.  








7. UN LIBRO QUE YA HAS LEÍDO Y TE GUSTARÍA VOLVER A HACERLO ESTAS VACACIONES

 



Siempre suelo elegir este libro, pero es que lo leería mil veces. ''Bajo la misma estrella'' de John Green. Simplemente, perfecto :) 









Pues hasta aquí el book tag del verano!!! 

Gracias por leernos booker!! Un beso literario :) 

Atentamente, Hazel (Andrea) xx. 

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog!
    Yo me iría a Narnia con Gale Hawthorne y Melanie Stryder :) Son mis dos personajes favoritos del mundo^^
    Un beso y sigue así !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Booker!!
      Sin duda ambos son una buenísima opción!! Y Narnia es uno de mis lugares literarios favoritos!! :) Si me haces un hueco me voy contigo jajaja.

      Gracias por comentar :) Un beso literario!

      Eliminar
  2. ¡Muy buena selección! Y también amo Doctor Who y Supernatural, y mi personaje favorito también es Dean Winchester. Mi hermana pequeña también ha comenzado a ver varios programas de televisión, pero me preocupa que vea una serie con contenido para adultos que no es de su edad. Entonces comencé a buscar formas de espiar un móvil de alguien sin tocarlo, y resultó que hay muchas opciones diferentes. Pero ahora puedo controlar mejor el contenido que mi hermana puede ver.

    ResponderEliminar